En venta

Parcela Tahíche

Tahíche, Teguise · PP-62767

140.000 €
61 €/m²
Superficie
2305 m²
Dormitorios
—
Baños
—
Tipo
Parcela

Descripción

ESTE ESTA A PIE DE CARRETERA  CON ACCESO " IDEAL PARA INSTALAR NEGOCIO " RESTAURANTE O TIENDA

- TIENE ANTEPROYECTO DE ARQUITECTO PARA 3 LOCALES - Si bien tambien se puede modificar y hacer 1 VIVIENDA UNIFAMILIAR

Esta parcela esta muy bien situada en la misma carretera que va de Arrecife al mercadillo de Teguise, esta en la misma rotonda de la casa fundación Cesar Manrique.

Tiene 2305 m2 aunque restando el acceso del paso a la finca anexa le quedaría aproximado unos 1900 m2

tiene un algibe de unos 120 m2 aproximadamente que seria bueno para aprovechar a hacer bodega en el mismo o cualquier otra idea

PRE-PROYECTO 3 LOCALES

CONSTRUIDOS 498,24 m²

La zona

La carretera es una marcha constante de viajeros, los que cada día visitan la fundación y los que circulan por ella para ir al norte o a la villa de Teguise, es un buen lugar y en la zona no existe casi nada de restaurantes salvo el del monumento al campesino.

Características

Superficie
2305 m²
Operación
En venta
Tipo
Parcela
Zona
Tahíche
Municipio
Teguise
Referencia
PP-62767

Ubicación

Tahíche, Teguise
Ubicación aproximada de la zona. La dirección exacta se facilita en la visita.Ver en OpenStreetMap →

Calcula tu hipoteca

Cuota mensual estimada—

Cálculo orientativo, no vinculante.

Propiedades similares

Llamar WhatsApp